lunes, 24 de mayo de 2010

POEMA DE TERROR

Esa noche oscura  de miedo, de soledad
apareció entre las cortinas un hombre con un cuchillo lleno de sangre,
corrí, me asusté y al ver a mi padre
 tendido en las sábanas blancas de su cama sinrespirar,
me asuté, fue como de repente, morir de miedo.

Recuerdo que en esa noche estaba sola,
noi había luz en mi casa,
fui a buscar a los demás de mi familia,
 mi madre, a mis hermanos,
y al verlos tendidos ,
 muertos y en la pared de todas las habitaciones dibujada la muerte
 me ahogué un minuto y preferí asesinarme.

Y ese fue lo que pasó,
en ese sueño de terror, de sangre, de muerte,
 de sufrimiento y despertar con la cara aterrada,
todos preguntando, qué te pasa !
comente sobre mi sueño, me abrazaron
y volvía a ser yo y ya no soñar con esa noche de terror.

Autora: Olga Mariana Ponce Ponce
3º año D
I.E. Nº 81003 "César A. Vallejo Mendoza.
Trujillo-Perú